ORIGEN ITALIANO, VISIÓN GLOBAL
Somos una familia de heladeros de origen italiano, con 80 años de experiencia, que siempre ha ofrecido la filosofía y experiencia del auténtico helado italiano a sus clientes.
Aunque somos una empresa familiar y de origen tradicional, Maximum es moderna, abierta al mundo y con un espíritu de constante investigación y evolución. Flexible y con capacidad de adaptación gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.
¿CÓMO LO
HACEMOS?
VISIÓN
Ser el mejor partner de helados para nuestros clientes, tanto por la calidad como por la innovación de nuestros productos. Ser una empresa moderna, competitiva y motivada para ayudar. Buscamos y atendemos las necesidades constantes de nuestros clientes y del mercado.
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes el mejor helado, con materias primas de la máxima calidad y recuperar los sabores auténticos, para conseguir su máxima satisfacción y crear una marca de gran valor añadido y apreciación.
VALORES
Esfuerzo, responsabilidad, creatividad, pasión, igualdad y cooperación.
+85 AÑOS DE EXPERIENCIA
Tenemos varios puntos de venta propios (Heladerías Maximum), que nos aportan un conocimiento constante y fiable de los gustos y demandas del cliente final. También es un perfecto banco de pruebas donde culminar nuestro I+D.
En restauración siempre hemos aceptado los retos de los cocineros más exigentes e innovadores con el objetivo de que puedan dar lo mejor a sus clientes. Dando soluciones a medida a su creatividad y cubriendo sus necesidades.
En las cadenas de distribución nos hemos especialidad en dar el mejor helado y las mejores soluciones (envases sostenibles, personalizados, gran surtido de sabores, etc...), tanto con nuestra marca Maximum como con marca blanca.
Hacemos helados para otras marcas de alimentación, ajustándonos tanto a su filosofía como a sus necesidades.
ELABORACIÓN
-
I+D: diseño de las características y parámetros que debe tener un helado, la textura, el sabor, el dulzor, el color, el punto de congelación, etc.
-
Productos naturales y de la mejor calidad: leche y nata fresca, y de proximidad. Frutas y pulpas de máxima calidad y de origen, vainillas ecológicas y de economía sostenible, cacaos y coberturas de empresas de proximidad, pastas puras 100% naturales de frutos secos, etc ...
-
Procesos de fabricación: controles estrictos, rigurosos y trazabilidad de todas las materias primas, procesos de producción y productos terminados (pasteurización, maduración, envasado, etc).
-
Conservación y distribución: riguroso control de la temperatura en las cámaras de conservación y congelación. Distribución con vehículos de frío controlado.
Sabemos que el mejor helado debe hacerse con los mejores productos, con un cuidadoso control en la fabricación y una óptima conservación y distribución.
Más de 30 sabores para satisfacer desde los más
pequeños hasta los más grandes.
Orientado hacia la restauración y clientes
gourmet con sabores más provocadores, innovadores y sorprendentes, paladares más exigentes.
Productos de temporada, de
proximidad y/o con denominación de origen.
Sin ningún ingrediente
de origen animal.
Helados con bajo
índice glucémico.